MAESTRIA EN DERECHO AGRARIO

 

OBJETIVO GENERAL

Formar maestros con la más alta capacidad para el ejercicio profesional en el área del derecho agrario y desarrollo rural que el país demanda, en congruencia con las reformas constitucionales y legales que se realicen y los retos que impone la globalidad.

 

Formar maestros con capacidad de reflexión que ayuden a dar mayor impulso a los estudios de derecho agrario y desarrollo rural y con ello mejorar sensiblemente el ejercicio de la docencia en esta materia.

 

ANTECEDENTES ACADEMICOS DE INGRESO

certificado total de estudios o titulo de licenciatura en derecho

 

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la maestría tendrá una formación integral de todos los aspectos jurídicos que se involucran en las actividades sobre el derecho agrario y el desarrollo rural y tendrá los siguientes conocimientos:

 

1. El egresado contará con conocimientos juridicos de frontera sobre los contenidos del derecho agrario y el desarrollo rural en el ámbito jurídico de méxico en sus relaciones con el derecho comparado y con el derecho internacional.

 

2. El egresado contará con conocimiento teórico y práctico para el manejo y solución de los asuntos que se le planteen sobre el derecho agrario y todos los aspectos que involucran el desarrollo rural.

 

3. El egresado tendrá conocimientos profundos sobre la doctrina, la jurisprudencia, la legislación, las resoluciones y los convenios suscritos por méxico en el contexto del derecho agrario y desarrollo rural.

 

 

 

 

 

Plan de Estudios

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

SEDES