MAESTRIA EN DERECHO COORPORATIVO Y EMPRESARIAL

 

OBJETIVO GENERAL

Tendrá como objetivo preparar profesionistas para la docencia universitaria del derecho y la investigación jurídica en el área, dando impulso al área del derecho corporativo y empresarial mediante la preparación académica en el más alto nivel de nuevos profesionistas que las instituciones y los problemas propios del desarrollo económico están requiriendo. El nuevo impulso a esta área de la ciencia jurídica mejorará sensiblemente la docencia en la materia, la investigación, la integración legislativa, la reestructuración de los órganos jurisdiccionales y el bien de los emprendedores y de todos los mexicanos.

 

ANTECEDENTES ACADEMICOS DE INGRESO

Haber obtenido el título de licenciado en derecho, licenciado en ciencias políticas, licenciado en administración, o cualquier licenciatura del área de ciencias sociales.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado estará capacitado ampliamente para el ejercicio docente satisfactorio en el área, con una formación integral de todos los aspectos jurídicos que se involucran en las relaciones jurídicas humanas que se dan con motivo del establecimiento de empresas, su funcionamiento, su productividad y sus relaciones con la administración pública, sus trabajadores y en general toda relación comercial industrial y financiera. El egresado estará capacitado profesionalmente para dar asesoría jurídica para la constitución y funcionamiento de la empresa;

 

Estará capacitado para el ejercicio profesional en el manejo de las relaciones jurídicas de la empresa, ya sea fiscales, laborales, de seguridad social, corporativas, administrativas, etc.

 

 

 

 

 

Plan de Estudios

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

SEDES